
El CRM ideal para la pequeña y mediana empresa
CAS es el CRM para PYMES de cualquier sector. La solución adaptada y escalable que mejorará la relación con tus clientes, captando nuevas oportunidades y obtimizando la eficiencia de tu empresa.

La mejor interconexión a través de la centralización de los datos
Utilización provechosa de la información sobre los clientes
Control sencillo de las ventas
Empleados motivados y un mejor servicio
Gestión prospectiva
La solución CAS CRM es ideal para pequeña y mediana empresa, se adapta a tus necesidades reales, ofreciendo todas las funciones necesarias para cada puesto de trabajo.
CAS CRM YA SE IMPLEMENTA EN:
Despachos de abogados, hoteles, consultorías, empresas de informática, servicios, aseguradoras, comercios, estudios de ingeniería, industria alimentaria...
EL CRM QUE LLEVARÁ TU EMPRESA AL PRÓXIMO NIVEL

Atención al cliente
CAS CRM muestra aquí su punto fuerte: los datos e información centralizada. Tan pronto como registre la reclamación de un cliente en el software de CRM, el sistema avisa a los empleados que hayan estado en contacto con el cliente. Asimismo, además de las reclamaciones, el software de CRM archiva los casos de asistencia al cliente y de mantenimiento que estén en curso o hayan finalizado para su integración en la base de datos de FAQ para un uso posterior.