Municipalia & Innocamping: dos ferias líderes en un mismo espacio
Del 21 al 23 de octubre de 2025, CIDE Intelligence Solutions participará en Municipalia & Innocamping, dos ferias líderes que se celebran conjuntamente en Lérida. Un espacio clave donde administraciones, empresas y profesionales del sector turístico y municipal encontrarán las mejores soluciones para modernizar y digitalizar sus servicios.

La feria de referencia para los municipios en España
Fundada en 1981, Municipalia fue la primera feria dedicada a dar respuesta a los retos de los municipios, y desde entonces se ha consolidado como la feria internacional líder en España en ámbitos como equipamientos y servicios urbanos municipales, medio ambiente y sostenibilidad, tratamiento de residuos y soluciones para administraciones públicas. Es el gran punto de encuentro donde expertos, administraciones y empresas del sector público-privado comparten conocimientos y presentan innovaciones, impulsando la modernización y la eficiencia en la gestión municipal.

Soluciones para campings, alojamientos turísticos y empresas de ocio
En paralelo se celebra Innocamping, el salón profesional de servicios y equipamientos para campings, alojamientos turísticos y empresas deportivas y de ocio. Este evento reúne a propietarios y gerentes de campings, resorts, ciudades de vacaciones, establecimientos deportivos, de ocio y colectividades, ofreciendo un espacio para descubrir soluciones innovadoras que permiten modernizar instalaciones, ofrecer nuevos servicios, rentabilizar inversiones y mejorar la experiencia del cliente.
Soluciones de CIDE Intelligence Solutions en Municipalia & Innocamping 2025

CAS CRM: gestión integral de clientes
CAS genesisWorld: un CRM flexible y escalable que crece con tu empresa, con módulos inteligentes para automatizar procesos y optimizar la gestión de clientes.
CAS CRM es la solución ideal para la gestión de clientes en administraciones, ayuntamientos, campings, alojamientos turísticos y empresas hosteleras. Centraliza reservas, clientes, comunicaciones y operaciones en una plataforma intuitiva. Permite análisis avanzados, además de fidelización de clientes y mucho más.

Hiopos: el TPV integral y plataforma cloud
Hiopos TPV: El software de punto de venta diseñado para campings, turismo, hostelería y retail. Centraliza ventas, reservas y operaciones con informes y conectividad avanzada.
HIOPOS Cloud: plataforma que cubre desde TPV hasta soluciones de autoservicio, movilidad, ERP, CRM e inteligencia artificial.
Un entorno omnicanal de soluciones que conecta todos los módulos para ofrecer control total del negocio, optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.

Hioffice: ERP integral para la gestión eficiente
Hioffice es un ERP versátil que centraliza la gestión integral desde una única plataforma. Gestiona reservas, facturación, inventarios, compras, personal… y ofrece reportes y estadísticas en tiempo real.
Además, incorpora un módulo de inteligencia artificial para la digitalización de documentos, que permite automatizar la captura, clasificación y análisis de información, eliminando tareas manuales y garantizando una gestión documental rápida, y segura.

CashDro: la gestión de efectivo más segura
CashDro es el cajón inteligente más seguro del mercado, fabricado en chapa de acero de hasta 4 mm de grosor. Su sistema de autodiagnóstico y cálculo automático de fianza lo convierten en un referente en la automatización de la gestión del efectivo.
Ventajas clave:
- Reducción de errores y tiempos de espera en caja.
- Integración total con TPV y sistemas de gestión.
- Monitorización en tiempo real y servicio posventa inmediato.

T-Quiosk: autoservicio digital para clientes
T-Quiosk combina software y hardware de autoservicio en pantallas táctiles, permitiendo a los clientes realizar pedidos, pagos y consultas de forma autónoma.
Ventajas clave:
- Integración con Hiopos y Hioffice.
- Reducción de tiempos de espera.
- Experiencia ágil y profesional.
- Ideal para campings, hoteles y espacios de hostelería.

Yodeck: señalización digital en la nube
Yodeck transforma cualquier pantalla en un canal de comunicación visual profesional.
Ventajas clave:
- Gestión remota y programación de contenidos.
- Plantillas listas para usar y compatibilidad multimedia.
- Instalación plug-and-play con Raspberry Pi.
- Escalabilidad desde una pantalla hasta grandes redes.
DataInOut: integración inteligente de sistemas
DataInOut es la plataforma desarrollada por CIDE Intelligence Solutions que conecta aplicaciones y sistemas en un entorno unificado y seguro. Datainout permite, sincronización de datos en tiempo real; automatización de procesos; control centralizado y arquitectura en la nube; escalabilidad y flexibilidad para cualquier negocio…

CIDE Intelligence Solutions: innovación para un futuro conectado
En Municipalia & Innocamping 2025, CIDE Intelligence Solutions reafirma su compromiso con la digitalización, la modernización y la eficiencia en municipios, alojamientos turísticos, hostelería y retail.
Nuestros productos y soluciones están diseñados para ofrecer un valor real a las empresas, optimizar la gestión y mejorar la experiencia de clientes y usuarios finales.
👉 Te esperamos en Lleida, del 21 al 23 de octubre de 2025, para descubrir juntos cómo llevar tu negocio al siguiente nivel.
STAND Nº 6016 – Pabellón 6